BIENVENIDOS AL DEVENIR LEONISTICO DEL AREA ESTATUTARIA III

A partir de hoy iniciamos el Blog que nos permitirá nutrirnos de todas las experiencias significativas de todo el Leonismo Latinoamericano.
A partir de hoy intercambiaremos costumbres, idiosincrasia, cultura, folklor y sobre todo el  servicio Leonistico de todas las regiones del Área Estutaria III.
Tendremos la oportunidad de aplicar en nuestras vidas y en nuestros Clubes,  las experiencias exitosas de los líderes que se han destacado en las causas globales de servicio; que se han destacado en GLT, GMT, GST, LCIF; que se han destacado en recaudo de fondos; que se han destacado en la excelente administración del Leonismo.
En fin se trata de que en cada rincón del Área III podamos decir que: NOSOTROS SERVIMOS, EJERCIENDO EL SERVICIO CON EFICIENCIA Y EFICACIA.
Esta idea es el resultado de las iniciativas innovadoras que surgen dentro del DIPLOMADO: CREACIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y SU USO EN LOS ENTORNOS NO PRESENCIALES, que viene siendo impartido con mucho éxito gracias a la alianza entre el grupo de DOCENTES CERTIFICADOS DE AMERICA LATINA y el CENTRO DE APRENDIZAJE LEONISTICO DEL CLUB DE LEONES EL RODADERO. (La foto es de la clase del Miércoles 21 de Julio de 2021)
Sin duda alguna y gracias a nuestro Maestro HAROLD CASTAÑEDA ROBLES, actual Presidente del Club de Leones El Rodadero, este diplomado partirá en dos la forma de enseñar en ambientes virtuales de aprendizaje, pues las competencias docentes deben nutrirse de herramientas que le permitan hacer más dinámicas sus clases y que el alumno siempre este motivado, alerta y presto a recibir el conocimiento; colocando en práctica el verdadero concepto de "AULA INVERTIDA", sin el cual no se concibe hoy en día lo posibilidad de abordar procesos de enseñanza-aprendizaje desde la virtualidad. 
Invito a todos los Leones a compartir sus experiencias en este BLOG que he bautizado "DEVENIR LEONISTICO".
Con altas consideraciones de respeto y fraternidad Leonistica, su siempre seguro servidor:
C.L. ÁLVARO DUARTE MANTILLA
-PPCC del DMF Colombia 2019-2020 
-Docente Internacional Certificado por LCI
-León Orientador Certificado por LCI
-León Experimentado Certificado por LCI
-Director Centro de Aprendizaje Leonistico del Club de Leones El Rodadero





Comentarios

  1. Excelente espacio para el crecimiento personal, profesional y leonístico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario